sábado, 31 de enero de 2015

Siempre

Un Layout dedicado a mi pequeño Luis, con una de esas frases que compartimos las madres con nuestros hijos y... que al ir creciendo, ellos también comparten con nosotras.

Sobre un papel de la colección de Teresa Collins empecè añadiendo Gesso, para reforzarlo, y luego... acuarela suave por zonas, en colores azules, naranjas, y hasta rosados.
Después tocan las tintas,en spray para hacer unos pequeños círculos anaranjados y salpicaduras de verde; acrílicas para las marcas circulares marrones.
Y por ultimo, la mascara de ladrillos para decorar las esquinas con Embossibg Paste teñida con acrílicas y extendida con paletilla.

Ya tenemos lista nuestra base!!

Modo Cut and Paste!!. Recortar papeles sobrantes de otras colecciones que nos gusten y... Bueno, a algunos que quise destacar les hice un borde y pespunte con rotu permanente negro.

Y a decorar!!. Adornos de corcho, glossy para algunos textos, lentejuelas una cámara de madera, algo de velum...

Layout: "Siempre" dedicado a mi peque Luis


Como me gusta escribir un pequeño mensaje de dedicatoria en los Layouts que hago, y este papel era muy estampado y oscuro por detrás, añadí esa etiqueta negra, que se guarda dentro de uno de los papeles que enmarcan la foto que peguè haciendo solapa.

Bueno, aquí van más fotitos con los detalles!!

Detalle superposiciones, corazones perfilados, lentejuelas y Embossing Paste

Detalles Adornos en Corcho, Manchas redondas con acrílicas y decoración con Gesso y acuarelas

Detalle Pestaña para la Tag,




2 comentarios:

  1. Que bonito y tierno Emi, cuantas cositas has utilizado, me encanta y aunque nos quitemos horillas de sueño, con este resultado merecen mucho la pena.
    enhorabuena por tu trabajo!!!, muacks gigantes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marina!!. Tu fuiste mi primera profe de Scrapbook, así que me ilusiona muchísimo mas toooodo lo que me digas!!. Aprender de ti y contigo es siempre un lujo y un placer. Después ademas, todo lo que me enseñas me sirve para hacer cositas como esta. Besazos wapisima!!❤️

    ResponderEliminar