lunes, 26 de enero de 2015

Album Redondo: The Season to be Jolly


Toca actualizar el Blog con una entradita dedicada a este Album Redondo que le hice a mi compi de oficina, la linda Andrea, estas Navidades.

Bueno, como a mi me gustan las estructuras, desde que vi el primer album redondo en alguna web me moriiiiiia por intentar uno.
Y luego llegó la Navidad; con sus troqueles, purpurinas, papeles glitter y mil cositas mónimas más!!!.

Aquí está. Como un quesito en Porciones, con 4 esquinas donde guardar fotitos de momentos especiales y bolsillitos entre las uniones de las porciones en las que metí etiquetas navideñas.
Toooodo lleno de mensajes para mi compi!!!.

Cenefas y lazos rojos, Acetato decorado con Modeling Paste y Purpurina, Dies de cartulina con brillitos plateados, piezas de madera etc... qué Mágica Navidad.


Fotitos del Album: Oh!! la Navidad debería dura toooodo el año!!

Portada Album Redondo
Final Album Redondo
Vista Superior Album Redondo Abierto
Detalle Cuadrante Album Redondo

Detalle Cuadrante Album Redondo



Detalle Cuadrante Album Redondo

Detalle Cuadrante Album Redondo

Detalle Cierre en Quesito del Album Redondo

2 comentarios:

  1. pero que preciosidad es esta Emi???….es una auténtica cucada, felicidades!!!, muacks.

    ResponderEliminar
  2. Que Solete eres!!. Este es el álbum redondo que quería meter en una bolita. pero luego la vida no me dio para mas. Hay en el muuuucha inspiración del precioso taller que nos diste en Dulces y Saladas!!. Gracisimas!!😊

    ResponderEliminar