martes, 18 de noviembre de 2014

Merry Christmas 2014

Aquí esta mi proyecto navideño para estas fiestas de 2014; una casita-album con espacio para 22 fotos, tags o los recuerdos que queramos.
Con formato de explonding Box y en el centro con una bola decorada con papeles de las mismas colecciones haciendo efectos 3D.
Un mini álbum sorprendente!!.
Un vistazo al exterior...
Detalle frontal

   
Vista de la parte trasera


Y cuando levantamos el tejado... Oh Sorpresa!!

Vista general 1


 
Vista general 2

Detalle Bola Figua 1




Y con esta Casita, participo en el reto de de Locas por el Scrap del mes de Noviembre!!. Me dará suerte??

19 comentarios:

  1. Hola!!!
    like I said on Facebook - this is just a stunning perfectly lovely Christmas creation!! I love everything about it! thanks for sharing with us at Craft Room Challenge, Debi xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Debi. I am happy to be a part of your group and I hope to share more challenges and learn a lot from you.

      Eliminar
  2. What a wonderful project! I just love all the papers. Thank you for entering our DT call!
    -Samantha
    Crafty Gals Corner - DT Coordinator
    Crafty Gals Corner

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much. The papers are "The night before Christmass", "The nutcracker", "Graphic 45" and the glitter papers are "Winter Woodland". Cheers!

    ResponderEliminar
  4. me has dejado sin palabras!! mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scarp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!. Tenéis cositas preciosas en el blog, seguro que descubro nuevas técnicas con vosotras!!. Un besiño.

      Eliminar
  5. This is a fabulous project, I love it, thank you for sharing it with us at Craft-Room challenge.
    xxx Hazel.

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras.....es preciosa!!......un excelente trabajo...y muchísimas gracias por participar en LOCAS por el SCRAP..;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras palabras. Me cuesta animarme a participar en retos pero, seguro que con tanto apoyo repito!!.

      Eliminar
  7. Matilda, ¡es preciosa y muy original! ¡Me encanta cómo te ha quedado! ¡Muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Espero verte a menudo por nuestro blog! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. Si, vuestro blog ha sido un gran descubrimiento!!. Me encantan las cositas que hacéis!! Besitos!.

      Eliminar
  8. Esta casita es preciosa, una versión encantadora que imaginación mas grande, dándole ese toque navideños me ha gustado mucho. Mucha suerte y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Imaginación a las Scraperas no nos falta, jeje!!. A ver si me trae suerte con vuestro reto!!. Un besiño!!❤️

      Eliminar
  9. This is stunning! Thank you SO much for shring this with us at Craft-Room Challenge! ~ Christi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much. It' s been a pleasure to participate in your challenge!!. I am so grateful for your kind words. Cheers!!😊

      Eliminar
  10. Qué auténtica maravilla de exploding box!!! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. Un placer participar en vuestro reto. Menudo nivel hay!!. Un besiño y... A por el de diciembre!!.

      Eliminar
  11. ojiplática me he quedado con este proyecto, preciosiiisimo es poco, una auténtica monada de exploding box, besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  12. Que me pongo coloradaaaaa☺️. Lo único que dio un poquito de trabajo fue la estructura. El resto es muy sencillito y casi no lleva técnicas de scrap. Pero que tu, con las preciosidades que haces, me escribas estos comentarios es todo un honor!!. Gracisimas Marina, eres un Amor!

    ResponderEliminar